Gobierno de La Rioja

"Con la Universidad y los centros tecnológicos, La Rioja tiene un enorme futuro en la ciencia y la tecnología"

Hablamos con el científico riojano, Javier García, sobre ciencia y talento, y también sobre sus reconocimientos como mejor emprendedor en Estados Unidos

El currículo del científico riojano Javier García (Logroño, 1973) está repleto de trabajo, esfuerzo y también de reconocimientos. Ha sido galardonado con el Kathryn C. Hach Award for Entrepreneurial Success 2018 (premio al mejor emprendedor de EEUU en el sector químico), otorgado por la Sociedad Americana de Química (ACS, American Chemical Society); el pasado año recibió el Premio a la Mejor Innovación 2017, otorgado por la organización Científicos Españoles en Estados Unidos (ECUSA) y en 2014 le fue concedido el Premio Rey Jaime I en la categoría de Nuevas Tecnologías.

Recibimos a este científico de primer nivel internacional, director del Laboratorio de Nanotecnología Molecular de la Universidad de Alicante y fundador en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) de la empresa Rive Technology, para repasar su trayectoria y hablar sobre ciencia.


Municipios

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir