Gobierno de La Rioja

42º Ciclo Nacional de Zarzuela

Tu valoración:

Resumen

El 42º Ciclo Nacional de Zarzuela comenzará el 23 de noviembre con una gala solidaria a beneficio de la ONG Formación y Vida.

Descripción

El 42º Ciclo Nacional de Zarzuela, organizado por la Compañía Lírica de Aficionados (CLA) Pepe Eizaga, comenzará el próximo sábado 23 de noviembre a las 20.00 horas en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño con una gala solidaria a beneficio de la ONG Formación y Vida y a su proyecto Mundo Nítido.

La gala correrá a cargo de los ganadores del 36 Concurso Internacional de Canto ciudad de Logroño-La Rioja, en la que participarán Germán Olvera, María Caballero, Laura Martínez del Rio, Pablo Aranday y María Ayestarán, que interpretarán varias piezas de ópera y zarzuela, acompañados por el pianista oficial del certamen Ricardo Francia.

Las entradas para este concierto solidario están a la venta al precio de 10 euros en las librerías Santos Ochoa y en el Bar Nuevo Dominó. También se podrán adquirir una hora antes del concierto en el propio Auditorio.

La compañía ha programado otros dos espectáculos en el Teatro Bretón dedicados al maestro Pablo Sorozábal coincidiendo con el 30 aniversario de su fallecimiento. Por un lado, el sábado 1 de diciembre a las 20.30 horas, Moncloa Moncloa Producciones presentará La del Manojo de Rosas por la Compañía Lírica Luis Fernández de Sevilla.

Por otro, el sábado 15 de diciembre a las 20.30 horas el grupo Lírico de la CLA PEPE EIZAGA representará Katiuska. El espectáculo contará con primeras figuras de la lírica como Ruth Terán, Javier Agulló, Antonio Torres,  Amelia Font y Carlos Crooke, con la colaboración del Ballet Español Aurora Infante y la orquesta Oja Musicae de Collegium Musicum, bajo la dirección de Alfredo Rodríguez.

Las entradas para estos dos últimos se podrán adquirir en la taquilla del teatro Bretón.


Información

Horario y duración

23/11/2018 - 15/12/2018 Google

Horario y duración

Ver programa

Precio

10 €

Lugar / Sedes

Auditorio del Ayuntamiento de Logroño

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita disponer de certificado digital para inciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir