Gobierno de La Rioja

43 Ciclo Nacional de Zarzuela

Tu valoración:

Resumen

La C.L.A. Pepe Eizaga, que desde sus orígenes ha trabajado, estudiado e intentado reavivar la zarzuela, ha querido que esta fuera un ingrediente cultural más dentro de la vida Riojana.  Así cumplimos cuarenta y tres ediciones ya de esta aventura, iniciada por aficionados, la cual está cargada de experiencias, anécdotas e ilusiones propias de los que, a pesar de todo, siguen creyendo que la Zarzuela está viva y que aunque a lo largo de la historia de la música se le ha llamado Género Chico, los que han trabajado por él y en él, lo han hecho grande y a la vez representativo de la historia musical  de nuestro país.

Descripción

Con motivo del 90 aniversario de la creación de nuestra entidad, el cuadro artístico de la CLA, pondrá en escena las obras LA CANCIÓN DEL OLVIDO Y GAVILANES, dos obras que harán disfrutar con sus conocidas melodías y simpáticos libretos al público de Logroño. Contaremos con grandes profesionales de la lírica en los principales papeles que junto a todos nuestros componentes locales, pondrán broche de oro a los actos conmemorativos de nuestro aniversario.

PROGRAMA:

  • 30 DE NOVIEMBRE à GALA DE APERTURA DEL CICLO NACIONAL DE ZARZUELA A CARGO DE LOS GANADORES DEL XXXVII CONCURSO INTERNACIONAL DE CANTO CIUDAD DE LOGROÑO
  • 14 DE DICIEMBRE à PUESTA EN ESCENA DE LA ZARZUELA “LA CANCIÓN DEL OLVIDO” POR EL CUADRO ARTÍSTICO DE LA CLA
  • 21 DE DICIEMBRE à LA CLA PEPE EIZAGA PONE EN ESCENA LA ZARZUELA “GAVILANES”.

Más información

Organiza:    CLA PEPE EIZAGA

TEATRO BRETÓN DE LOGROÑO 

Precio: 29, 27, 15 Y 10 EUROS

Tel.   649418908

Mail:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web:    www.la-cla.com


Información

Horario y duración

30/11/2019 - 21/12/2019 Google

Horario y duración
Precio

29, 27, 15 y 10 euros

Página web

http://www.la-cla.com/

Lugar / Sedes

Teatro Bretón de los Herreros

Organizadores

  • CLA Pepe Eizaga

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir