Gobierno de La Rioja

80 años de Automoción en La Rioja

Tu valoración:

Resumen

80 años de Automoción en La Rioja es el título que da nombre a la muestra que, desde el 8 de noviembre al 9 de diciembre, acoge el Museo Würth La Rioja. Con la colaboración de la Asociación de Amigos de los Vehículos Clásicos de La Rioja, que ha cedido nueve vehículos clásicos, uno por cada década del siglo XX.

Descripción

Se podrán contemplar vehículos tan especiales como un Buick de comienzos de siglo XX o un Isetta. La exposición se completa, además, con una  selección de fotografías de época con la evolución del patrimonio automovilístico en La Rioja.

La muestra llega al museo para conmemorar los 20 años de andadura de esta asociación que se creó con la intención de preservar y restaurar el patrimonio automovilístico riojano y para dar la posibilidad a sus miembros de poder disfrutar de sus vehículos en marcha en las diferentes salidas y concentraciones que se organizan a lo largo del año.

En la asociación también se promueve la restauración y documentación de los vehículos así como su matriculación como vehículos históricos. La muestra se completa con una selección de productos Würth apropiados para el mantenimiento de este tipo de vehículos.

La exposición se puede visitar durante el horario de apertura del Museo: de martes a sábado, de 10 a 19 horas. Domingos de 10 a 14.30 horas. Lunes cerrado.

 

Más información

25 NOV 2018, 12:00h

Charla “Historia del automóvil en España, marcas españolas”
A cargo de la Asociación de amigos de los vehículos clásicos de La Rioja. Acceso gratuito, plazas limitadas, se requiere reserva previa en el teléfono: +34 941010410


Tags:

Información

Horario y duración

08/11/2018 - 09/12/2018 Google

Horario y duración

Ver programa

Precio

Gratis

Lugar / Sedes

Museo Würth

Enlaces relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir