Gobierno de La Rioja

Belén Monumental de Plastilina

Tu valoración:

Resumen

¿Puede un simple Belén sorprender con una propuesta diferente de un tema considerado como “clásico”? ¿Pueden las figuras de siempre transformarse en algo “distinto” que divierta tanto a los adultos como a los niños?

Descripción

La respuesta es, sin lugar a dudas, sí. Un sí que tendrá su demostración en la Capillla de la Beneficencia de Logroño.

El Gobierno de La Rioja y la Fundación EDUCA expondrán durante las Navidades el Belén Monumental de Plastilina, una “obra de arte” de más de veinte metros cuadrados y que sólo con sus cifras ya da una idea de su magnitud: 35 kilos de plastilina, tres meses y medio de realización y 220 figuras.

Estas magníficas obras de arte utilizan como materia principal la plastilina escolar que a través del modelado a mano y de forma artesanal, las convierte en piezas únicas, originales y divertidas. El modelado de la plastilina permite “tallar en color”: las figuras no llevan ningún tipo de acabado ni pintura final. Se muestran tal cual fueron acabadas y creadas por los artistas.

Esta Exposición ofrece además Talleres Infantiles de Plastilina, cuya temática será la Navidad. Información de los talleres en la exposición.

Fecha: desde el 3 de diciembre al 7 de enero, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas. Sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Más información

Entrada libre.


Información

Horario y duración

19/12/2018 - 07/01/2019 Google

Horario y duración

Ver programa

Precio

Gratis

Lugar / Sedes

Marqués de Murrieta 76, Logroño

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir