Gobierno de La Rioja

Concurso Internacional de Fotografía 'Bodegón 2019'

Tu valoración:

Resumen

La Agrupación Fotográfica de la Rioja ha convocado la 4ª edición de su concurso fotográfico sobre  EL BODEGÓN, que tiene como objetivo la actualización e innovación en la fotografía de naturaleza muerta.

Como novedades para esta convocatoria destacamos su carácter internacional y el incremento en la dotación de los premios que ascienden a un total de 2.700 euros. Está patrocinado por Bodegas Riojanas de Cenicero (La Rioja)

 

Descripción

Un bodegón, tambié́n conocido como naturaleza muerta, es una composición que representa objetos inanimados, generalmente extraídos de la vida cotidiana, que pueden ser naturales (animales, frutas,flores, comida, plantas, rocas o conchas) o hechos por el hombre (utensilios de cocina, antigüedades, libros, joyas, etc.) en un espacio determinado. El objetivo de este concurso es la actualización e innovación de la fotografía de bodegón.

Más información

BASES DEL CONCURSO


Información

Horario y duración

08/03/2019 - 29/04/2019 Google

Horario y duración
Precio

6€ Compra entradas

Página web

www.lafotografica.org

Lugar / Sedes

Asociación fotográfica de La Rioja

Organizadores

  • Agrupación fotográfica de La Rioja

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir