Gobierno de La Rioja

De Noche el Museo Suena

Tu valoración:

Resumen

Desde hace 8 ediciones, las noches de los miércoles de agosto se llenan de ritmo y música pero, sobre todo de Arte, porque la música y las artes plásticas conviven en el Museo Würth La Rioja.

Descripción

La exposición en curso, La llamada del bosque. Árboles y madera en pintura y escultura de la Colección Würth, podrá visitarse hasta la media noche porque De noche, el museo suena, trasciende la música, persigue atardeceres sinestésicos en los que las artes se interpretan en ritmos techno, pop, rock o indie.

Música y Artes plásticas se ajustan en agosto en nuestros espacios, enredándose y vibrando porque cada miércoles, de noche, el museo suena...

Programa

Los días 1, 8, 15, 22 y 29, de 20:00 a 1:00 horas, grandes nombres de la escena musical convivirán con el arte en nuestro jardín escultórico donde también podrás cenar en el área de Food Trucks. Además, en el interior del museo, descubrirás nuestra exposición en curso ‘LA LLAMADA DEL BOSQUE’.

Más información

Acceso: libre hasta completar aforo.

Transporte: autobuses Yanguas desde la parada del Ayuntamiento de Logroño a las 20:00, 20:30 y 21:00h. Vuelta a las 00:30h (2,00 € p. p.).


Información

Horario y duración

29/08/2018 Google

Horario y duración

20:00 - 1:00 h.

Precio

Gratis

Página web

http://www.museowurth.es

Lugar / Sedes

Museo Würth

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita disponer de certificado digital para inciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir