Gobierno de La Rioja

Exposición "Cuando el tiempo se para"

Tu valoración:

Resumen

El artista Óscar Villoslada protagoniza la exposición “Cuando el tiempo se para” que hoy, miércoles 6 de febrero, se inaugura en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. Se trata de una muestra de pintura y videoarte organizada gracias a la colaboración de Casa de las Musas, Bankia y Fundación Caja Rioja.

Descripción

Se trata de 11 pinturas de gran formato y dos obras de videoarte que narran un viaje por el duelo entendido como el proceso de adaptación emocional que sigue a cualquier pérdida (un ser querido, una relación, un empleo…).

La exposición se acompaña de una charla sobre el proceso del duelo protagonizada por la psicóloga María Pilar Yangüela. Será el 14 de febrero a las 19:30 horas en la propia sala del Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. Yangüela interactuará con las obras del autor y con el público asistente y nos invitará a reconocer las diferentes fases del duelo y las emociones de este proceso, con el fin de reconocerlas a través de las obras artísticas.

Más información

“Cuando el tiempo se para” puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía del 6 al 21 de febrero, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.


Información

Horario y duración

06/02/2019 - 21/02/2019 Google

Horario y duración

De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas

Precio

Gratis

Página web

http://fundacion-cajarioja.es/

Lugar / Sedes

Centro Fundación Caja Rioja-Bankia


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir