Gobierno de La Rioja

Exposición de Ana Juan 'Dibujando al otro lado'

Tu valoración:

Resumen

La exposición de Ana Juan, Dibujando al otro lado supone otra forma de descubrir los dibujos de la ilustradora. La muestra se podrá disfrutar en la sala de exposiciones de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR) hasta el próximo 14 de octubre.

Descripción

La exposición, organizada por el Gobierno de La Rioja y Acción Cultural Española (AC/E), es un proyecto de Ana Juan y Unit Experimental, equipo de trabajo interdisciplinar formado por investigadores de la Facultad de Bellas Artes y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universitat Politècnica de València, especializado en la generación de herramientas transmedia principalmente orientadas a eventos culturales, museos, exposiciones y publicaciones y quienes han comisariado la muestra. Cuenta con la colaboración de la ESDIR.

En esta exposición la obra se complementa con un reto gráfico-interactivo y la autora presenta dos de sus proyectos editoriales más destacados, como son Otra vuelta de tuerca o Snowhite, donde sus dibujos originales toman una nueva dimensión a través de la tecnología. Así, Snowhite se convierte en el origen del juego interactivo Erthaland, Snowhites Mystery Tale, que expande la narración a nuevas situaciones y personajes donde el visitante podrá recorrer virtualmente el lugar en el que sucede cada escena e interactuar con los protagonistas de la aventura mediante la realidad aumentada.


Información

Horario y duración

14/09/2018 - 14/10/2018 Google

Horario y duración

De lunes a sábados:18.00 a 20.30 h. Domingos y festivos: 11.00 a 14.00 h.

Precio

Gratis

Página web

https://www.esdir.eu/es/2018/09/14/dibujando-al-otro-lado-exposicion-interactiva-de-ana-juan-en-la-esdir/

Lugar / Sedes

Avda. de la Paz, 9 26604 Logroño

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita disponer de certificado digital para inciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir