Gobierno de La Rioja

Feria de Ganado Selecto del Camero Nuevo

Tu valoración:

Resumen

La Feria de Ganado Selecto del Camero Nuevo reunirá 30 sementales para exposición y venta este próximo viernes 12 en Villoslada de Cameros

Descripción

La Asociación Ganadera del Alto Iregua, en colaboración con la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Villoslada de Cameros, celebrará este próximo viernes, 12 de octubre, una nueva edición de la Feria de Ganado Selecto del Camero Nuevo en la que se expondrán para su venta una 30 cabezas de ganado bovino, entre sementales y novillas, procedentes de La Rioja, Castilla y León, País Vasco, Navarra y Aragón.

El Paseo del Espolón y el frontón de la localidad serrana volverán a ser el escenario de esta tradicional cita en horario de 9 a 14 horas. Como actividad paralela, también se ha programado una feria de productos artesanos.

Todo el ganado, inscrito en los correspondientes libros genealógicos, contará con los preceptivos controles y garantías sanitarias para su venta. Además de contemplar los animales selectos expuestos, los visitantes podrán solicitar información a los representantes de las distintas razas presentes. En concreto, estarán representadas las razas Charolés, Limousin, Pirenaica y Fleckvieh.

 

Feria de Ganado Selecto del Camero Nuevo


Información

Horario y duración

12/10/2018 Google

Horario y duración

9:00 h.

Precio

Gratis

Lugar / Sedes

Paseo del Espolón, Villoslada de Cameros

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita disponer de certificado digital para inciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir