Gobierno de La Rioja

Feria N.A.C.E. 2019 de Navarrete

Tu valoración:

Resumen

Una multitud de actividades se centrarán durante ese fin de semana. Exposiciones, conciertos, talleres, ludotecas, ruta gastronómica… ¡Todo lo que te puedas imaginar a través del mundo del barro!

N.A.CE. 2019 acogerá la exposición American Clay, con obras de 4 artistas de EE UU.

Descripción

American Clay se centra en el trabajo de cuatro artistas contemporáneos que han ensanchado los límites con la arcilla: Karen Gunderman, Catherine Schmid-Maybach, Cameron Crawford y Christopher Davis-Benavides. Tomadas en conjunto, sus obras son ejemplo de la labor artística significativa en el mundo de la cerámica de la América actual.  La finalidad de la muestra de Navarrete es dar continuidad a la labor de sensibilización internacional acerca de los logros de estos destacados artistas y mostrar como la arcilla aporta nuevas perspectivas y variaciones infinitas.

Estos artistas participarán en el Foro Cerámico y en diferentes workshops, donde tendrán un contacto directo con el público. Según el comisario de la exposición, el ceramista Xavier Monsalvatje, “un conjunto de obras que nos van a llevar desde el realismo social hasta el minimalismo, de la improvisación técnica al virtuosismo, pasando por los procesos pictóricos o las intervenciones en el espacio”. American Clay (“arcilla americana”) es “un apunte de lo que en estos momentos se está realizando en este país”.

Más información

Horario de 11.00 a 22.00h.

 941 440 005

Mail:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Información

Horario y duración

19/07/2019 - 22/07/2019 Google

Horario y duración

De 11:00h a 22:00h

Precio

Gratis

Página web

https://ferianace.com/

Lugar / Sedes

Ciudad de Navarrete

Organizadores

  • Ayuntamiento de Navarrete

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir