Gobierno de La Rioja

IV Certamen Nacional de Microteatro Badarán que hablar

Tu valoración:

Resumen

El IV Certamen Nacional de Microteatro Badarán que hablar se celebra en Badarán los días 31 de agosto y 1 de septiembre, en el que se representarán cinco obras en escenarios tan singulares como varias bodegas, un gimnasio y un taller mecánico. 

Descripción

Las compañías que representarán las obras son: Jawa Producciones, con la obra Lena y María; Pillarte Producciones que representarán la obra Por última vez;  La SOStenible con Happy Birthday, Jamie Love; la compañía La casa Be, con su obra I’m late y, por último, La 12 Trece, que actuarán con Ni un pelo de tonta.

Se representarán en las Bodegas Martínez Alesanco, David Moreno y Rivalia, un gimnasio y un taller metálico.

Las sesiones serán una el viernes a las 18.30 horas y dos el sábado, a las 16.30 y a las 19.30 horas.

Como novedad este año y de forma complementaria a estas representaciones, se incorpora al certamen un Festival de Calle, denominado BQH, dirigido a todos los públicos. Se celebrará en paralelo a las representaciones oficiales y tendrá como escenario las calles de Badarán. Actuarán tres compañías: Javimalabares con A fuego lento; Amelia Cadwallader con Maple y Kiki Vita con The T.N.T. Show.

Más información

La venta de entradas del festival se realiza en las librerías Santos Ochoa y en la Sala Negra de Logroño, de forma online en Atrápalo.com por 20 euros. Las entradas incluyen un set de copa de vino y bolsa para las degustaciones de vino que ofrecerán las tres bodegas que servirán de escenario del festival.


Información

Horario y duración

31/08/2018 - 01/09/2018 Google

Horario y duración

Viernes: 16:30 h. | Sábado: 16: 30 y 19:30 h.

Precio

20 € Compra entradas

Lugar / Sedes

Badarán, La Rioja

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir