Gobierno de La Rioja

N'ZAMBI: Mû Mbana, Javier Colina, Jesús Mañeru y Juan Carlos Aracil

Tu valoración:

Resumen

Una manera casi desnuda de presentar una música lírica, en la que el cuidado de la acústica, las letras y la propia relación entre sus componentes hacen de este proyecto y de sus conciertos un deleite para los sentidos.

Descripción

N`Zambi creó el cielo, las estrellas y a la primera pareja humana, de la cual desciende la humanidad entera. De su mano proviene todo lo que existe y existirá. N’Zambi es omnipotente y omnipresente, pero no se le puede representar de ninguna manera, pues es incomprensible, inaccesible e invisible.

Los poemas deciden y a veces, autores o lectores, solo tienen que dejarse llevar por ellos y (re)crear.

Mû Mbana, polifacético músico de Guinea Bissau, poeta y eterno alumno ante la vida, se enfrenta a un complejo reto: sacar notas musicales de sus propios versos y de otros artistas contando historias en torno a N’Zambi.

Asimismo, este recital de música retrata otros temas como la maternidad, la libertad, la introspección, la lucha de clases y la contemplación de la vida.

Elegir la compañía para este viaje era sencillo, la experiencia y magnitud de Javier Colina y la inquietud y respeto de Jesús Mañeru configuran un trío con una sonoridad muy especial.

Para este concierto cuentan como invitado con Juan Carlos Aracil, que con su flauta aportará aire a una música de tanta tierra.

INTÉRPRETES:

Mû Mbana, guitarra, tonkorong y voz

Javier Colina, contrabajo y voz

Jesús Mañeru, percusiones y voz

Juan Carlos Aracil, flauta

Más información

Patio interior de la Antigua Beneficencia (entrada por el Parque del Oeste)

Venta de entradas: Oficina de Turismo desde el 3 de junio y en el lugar de los eventos desde 2 horas antes del inicio de los espectáculos.


Información

Horario y duración

18/07/2019 Google

Horario y duración

20:30h

Precio

3€

Lugar / Sedes

Patio Interior Antigua Beneficencia C/ Marqués de Murrieta 76, Logroño, La Rioja

Organizadores

  • Gobierno de la Rioja

Enlaces relacionados


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir