Gobierno de La Rioja

Paseo guiado por el entorno de Lomos de Orios

Tu valoración:

Resumen

El Parque Natural Sierra de Cebollera ofrece este domingo 30 de agosto la posibilidad de realizar un paseo guiado por un educador ambiental. El recorrido, denominado Paseo a lomos de la Historia, tiene una extensión aproximada de 3,5 kilómetros y su dificultad y desnivel pueden considerarse de nivel medio-bajo.

Descripción

El paseo guiado discurre por el entorno de la ermita de Lomos de Orio, lugar emblemático del parque natural. Dentro de un paisaje en el que el pino es la especie predominante, el paseo permitirá contemplar manchas destacadas de fresnos y acebos, así como zonas de dehesa y referencias de la actividad glaciar que se registraba en la zona hace millones de años.

La participación es gratuita aunque precisa de inscripción previa puesto que las plazas son limitadas. Durante las actividades será obligatorio el uso de la mascarilla y se respetará la distancia interpersonal de 1,5 metros. Las solicitudes, así como cualquier demanda para ampliar información sobre los itinerarios, se realizarán a través del teléfono 941 468 216 o de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en los que se informará también del punto de encuentro de los participantes.
La programación completa para los meses de verano puede consultarse en la web del Gobierno de La Rioja.

 

Más información

Para participar en el paseo se recomienda llevar calzado de tipo deportivo con suela gruesa y silueteada (preferentemente, bota de montaña), ropa cómoda y resistente, agua, protección solar y el alimento que se prefiera para un ligero tentempié a media mañana.


Información

Horario y duración

30/08/2020 Google

Horario y duración

10 horas

Precio

Gratis

Página web

https://www.larioja.org/medio-ambiente/es

Lugar / Sedes

Carretera de Montenegro, s/n, Villoslada de Cameros, La Rioja

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir