Gobierno de La Rioja

Descubre los planes de Topato, el desmán

Tu valoración:

Resumen

 

El Parque Natural Sierra de Cebollera realizará el domingo, 6 de septiembre, un paseo guiado para descubrir los planes de Topato el desmán ibérico.

Descripción

 

 

Pensada para los más pequeños y sus familias, es una actividad que se desarrollará en dos turnos, a las 10:30 y a las 12:30 horas. ‘Descubre el plan de Topato, el desmán’ es un corto y sencillo recorrido por el tramo alto del Iregua en el que, mediante juegos y dinámicas, los niños acompañarán a Topato, el desmán ibérico, un curioso y vulnerable mamífero que habita en ríos de aguas limpias; conocerán a sus amigos animales y vegetales, las amenazas que les acechan, y descubrirán que pueden hacer para ayudarles a cuidar de su hogar.

Esta actividad comienza el sábado a las 10:00 horas y presentará sobre el terreno un proyecto europeo, desarrollado en Villoslada de Cameros, de localización, datado y recuperación de estos vestigios pastoriles.

El encuentro con los participantes será a las 10.00 horas en el Centro de Interpretación de Villoslada de Cameros (carretera de Montenegro, s/n). La participación en la actividad será gratuita, si bien es necesario inscribirse en el teléfono 941 468 216 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ya que las plazas son limitadas.

Más información

 

Para participar en el paseo se recomienda llevar calzado de montaña con suela gruesa y silueteada, ropa cómoda y resistente, agua, el alimento que se prefiera para un ligero tentempié a media mañana. Obligatporio el uso de mascarilla.

 


Información

Horario y duración

06/09/2020 Google

Horario y duración

10:30 h.

Precio

Gratis

Página web

www.larioja.org/cebollera

Lugar / Sedes

Centro de Interpretación de Villoslada de Cameros

Enlaces relacionados

  • Contacto:
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir