Gobierno de La Rioja

Paseos guiados: Sotos de Alfaro

Tu valoración:

Resumen

Durante el mes de septiembre, todos los sábados y domingos, Medio Ambiente ofrece la posibilidad de conocer la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro mediante paseos guiados gratuitos.

Descripción

La Reserva Natural de los Sotos de Alfaro ofrecerá este fin de semana la posibilidad de participar en paseos guiados por un educador ambiental por el espacio natural protegido. Los paseos se podrán solicitar tanto en sábado como en domingo y se desarrollarán entre las 10:00 y las 13:00 horas.

Esta oferta podrá tener una temática general en cuanto a los recursos de flora y fauna analizados y de la composición del grupo o, en función de la demanda. Dirigido a un público familiar con niños de entre 3 y 10 años, y en el que el educador descubrirá a los pequeños participantes los principales valores naturales que alberga este espacio a través de las señales y rastros de su fauna más representativa.

La participación en estos paseos por la Reserva Natural tendrá carácter gratuito, si bien precisa de inscripción previa, dado que las plazas disponibles están limitadas. La solicitud de participación se puede realizar a través del teléfono 941 182 999 y de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 14:00 horas del jueves.

Más información

El encuentro de los participantes se convocará en el aparcamiento de la entrada a la Reserva a las 10:00 horas y, para participar en la actividad se recomienda llevar calzado de tipo deportivo con suela de un cierto grosor y silueteada, ropa cómoda y resistente, protección respecto al sol y la previsión que se estime adecuada tanto de líquidos como de alimentación para un pequeño almuerzo que se realizará a mitad del recorrido.


Información

Horario y duración

23/09/2018 Google

Horario y duración

10:00 - 15:00 h.

Precio

Gratis

Página web

http://www.larioja.org/medio-ambiente/es/espacios-naturales-protegidos/reserva-natural-sotos-alfaro

Lugar / Sedes

Reserva Natural de los Sotos de Alfaro

Enlaces relacionados

  • Contacto:
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • 941 182 999

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita disponer de certificado digital para inciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir