Gobierno de La Rioja

Paseos guiados: Sotos de Alfaro

Tu valoración:

Resumen

Durante el mes de septiembre, todos los sábados y domingos, Medio Ambiente ofrece la posibilidad de conocer la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro mediante paseos guiados gratuitos.

Descripción

En el marco del programa anual de actividades de los Espacios Naturales Protegidos de La Rioja, es posible concertar un paseo guiado por un educador ambiental en la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro el domingo 30 de septiembre.

Esta oferta podrá tener una temática general en cuanto a los recursos de flora y fauna analizados y de la composición del grupo o, en función de la demanda, consistir en el paseo Los pequeños rastreadores de los sotos, dirigido a un público familiar con niños de entre 3 y 10 años, y en el que el educador descubrirá a los pequeños participantes los principales valores naturales que alberga este espacio a través de las señales y rastros de su fauna más representativa.

Más información

La participación en este paseo es gratuita, aunque precisa de inscripción previa dado que las plazas disponibles están limitadas.

La solicitud de participación se puede realizar a través del teléfono 941-182999 y de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 14.00 horas del jueves.


Información

Horario y duración

30/09/2018 Google

Horario y duración

10:00 - 15:00 h.

Precio

Gratis

Página web

http://www.larioja.org/medio-ambiente/es/espacios-naturales-protegidos/reserva-natural-sotos-alfaro

Lugar / Sedes

Reserva Natural de los Sotos de Alfaro

Enlaces relacionados

  • Contacto:
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • 941 182 999

Comentarios (2)

Se necesita disponer de certificado digital para inciar sesión. Más información.


Orden:


Faustino Fernandez 27/09/2018 09:05
Disfruté mucho del paseo con mis hijos y con los demás participantes del grupo de este paseo el primer domingo de este mes de Septiembre. Muy bien comentado por el guía y con una motivación que es muy de agradecer. 100% recomendable.

Gracias.
Actualidad - Gobierno De La Rioja 27/09/2018 11:07
Muchas gracias por su comentario. Le animamos a seguir disfrutando de estos paseos.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir