Gobierno de La Rioja

Peter Pan, el musical

Tu valoración:

Resumen

Peter Pan, el musical se ha convertido en uno de los espectáculos de teatro musical más aclamados y refrendados por la crítica, considerado como el mejor musical familiar de los últimos años en España. Ha estado durante 18 años representándose por todo el mundo y ha sido visto por más de 4 millones de espectadores en sus más de 4.500 representaciones. Representado por toda España durante más de una década, vuelve este clásico de los escenarios.

Descripción

Este espectáculo nos sumerge en un mundo donde fantasía y realidad nos transportan al país de los sueños, creando un ambiente mágico. Cuenta con grandes decorados móviles y una fascinante iluminación junto a espectaculares coreografías, acrobacias y maravillosas canciones a ritmo de rock, blues y soul.

Peter Pan, el musical fue galardonado con el Premio MAX de las artes escénicas como mejor obra del teatro musical en 1998.

Más información

Para esta temporada saldrán a la venta tres modalidades de abono. El abono completopermite el acceso a los siete espectáculos del Auditorio y ofrece un descuento del 20 % sobre el precio total. Además, hay dos abonos parciales, uno clásico que incluye cuatro espectáculos (Ópera Carmen, La bella y la bestia on ice y las dos orquestas) y un descuento del 15 % sobre el precio habitual, y otro popular con tres espectáculos (Luz Casal, David Bustamante y Yunke) y una rebaja del 15 %.

Las personas que renueven su abono podrán conservar las mismas localidades. Podrán obtenerlo desde hoy y hasta el próximo 9 de diciembre, ambos inclusive, con excepción del jueves 6 y el sábado 8, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas en Riojafórum.

Los nuevos abonos se pondrán a la venta entre el 10 y el 14 de diciembre, ambos inclusive, en el Palacio de Congresos en el mismo horario. 

Por su parte, las entradas podrán adquirirse en venta continuada para cualquiera de los espectáculos de la temporada, a partir del 15 de diciembre, a través de www.riojaforum.com y www.entradas.com. Asimismo, la venta puntual permite adquirir las entradas en las taquillas de Riojafórum dos días antes a cada espectáculo (11-14 y 17-20 horas) y también el mismo día del espectáculo, de 11 a 14 horas y desde las 17 horas hasta el comienzo.

Riojafórum realiza un especial esfuerzo por acercar la música y la cultura a los más jóvenes, por lo que continúa ofreciendo un descuento del 50 % en el precio de la entrada para los titulares del Carné Joven y para los estudiantes de música de La Rioja en todos los espectáculos dentro del abono clásico.


Tags:

Información

Horario y duración

06/04/2019 Google

Horario y duración

20.30 horas

Precio

Lugar / Sedes

Riojaforum, Logroño, La Rioja

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita disponer de certificado digital para inciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir