Gobierno de La Rioja

Shlomo Mintz y Artur Kaganovskiy

Tu valoración:

Resumen

Los ilustres violinistas Shlomo Mintz y Artur Kaganovskiy actuarán junto a solistas de la Orquesta de Cámara de Salzburgo

Descripción

La Orquesta de Cámara de Salzburgo suele presentarse regularmente por prestigiosos festivales. En 2006, con motivo de las celebraciones del 250 aniversario del nacimiento de Mozart, ofreció 17 conciertos en el prestigioso Grosser Saal des Mozarteums en Salzburgo. En 2013, debutó en el Metropolitan de Nueva York.

Más información

Para esta temporada saldrán a la venta tres modalidades de abono. El abono completopermite el acceso a los siete espectáculos del Auditorio y ofrece un descuento del 20 % sobre el precio total. Además, hay dos abonos parciales, uno clásico que incluye cuatro espectáculos (Ópera Carmen, La bella y la bestia on ice y las dos orquestas) y un descuento del 15 % sobre el precio habitual, y otro popular con tres espectáculos (Luz Casal, David Bustamante y Yunke) y una rebaja del 15 %.

Las personas que renueven su abono podrán conservar las mismas localidades. Podrán obtenerlo desde hoy y hasta el próximo 9 de diciembre, ambos inclusive, con excepción del jueves 6 y el sábado 8, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas en Riojafórum.

Los nuevos abonos se pondrán a la venta entre el 10 y el 14 de diciembre, ambos inclusive, en el Palacio de Congresos en el mismo horario. 

Por su parte, las entradas podrán adquirirse en venta continuada para cualquiera de los espectáculos de la temporada, a partir del 15 de diciembre, a través de www.riojaforum.com y www.entradas.com. Asimismo, la venta puntual permite adquirir las entradas en las taquillas de Riojafórum dos días antes a cada espectáculo (11-14 y 17-20 horas) y también el mismo día del espectáculo, de 11 a 14 horas y desde las 17 horas hasta el comienzo.


Tags:

Información

Horario y duración

30/03/2019 Google

Horario y duración

20.30 horas

Precio

Palco y Patio de butacas: 30 € Anfiteatro: 22 €

Lugar / Sedes

Riojaforum, Logroño, La Rioja

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita disponer de certificado digital para inciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir