Gobierno de La Rioja

Concurso de Fotografía Antigua Queso Los Cameros

Tu valoración:

Resumen

Lácteos Martínez, maestros queseros desde 1961, convoca el Concurso de Fotografía Antigua Queso Los Cameros "Tradición ganadera y quesera en La Rioja", con el objetivo de recuperar la memoria colectiva alrededor de este alimento milenario, y crear un banco de imágenes antiguas que documenten esta rica y valiosa tradición ganadera en La Rioja. Una nueva iniciativa para fomentar su compromiso con la Cultura del Queso.

Descripción

Los participantes podrán presentar cuantas fotografías deseen. Un jurado experto concederá un Primer Premio de 1.000 euros a la Mejor Fotografía Antigua y un Segundo Premio, también en esta categoría, de 600 euros. Habrá un Galardón Especial Foto Antigua de Queso Los Cameros, premiado con 1.000 euros, a aquella imagen antigua en la que puede aparecer la marca inicial Lacma, Lácteos Martínez o Queso Los Cameros.

Más información

La convocatoria para contribuir a esta gran fotografía colectiva de la memoria del queso, a la identidad que reflejan las imágenes antiguas, estará abierta a todas las aportaciones hasta el 21 de noviembre de 2019. Los ganadores se conocerán el 27 de noviembre y, dos días después, se entregarán los premios en la sede de Quesería Los Cameros.

BASES DEL CONCURSO

 
 
 

 


Información

Horario y duración

30/07/2019 - 21/11/2019 Google

Horario y duración
Precio

Gratis

Página web

https://www.loscameros.es/es

Lugar / Sedes

Los Nogales, 55, Haro, La Rioja

Organizadores

  • Lácteos Martínez

Enlaces relacionados


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir