Gobierno de La Rioja

Tren del Vino

Tu valoración:

Resumen

La Rioja Capital fletará trenes del vino adicionales a los programados en El Rioja y los 5 Sentidos los días 23 y 24 de marzo.

Descripción

La Rioja Capital, fletará un tren de vino adicional los días 23 y 24 de marzo, debido al éxito de esta actividad, tras la obtención del premio internacional de enoturismo Best Of, otorgado por la red Great Wine Capitals. Las entradas para ambos días podrán adquirirse desde el 22 de febrero en www.lariojacapital.com.

Las bodegas colaboradoras en esta iniciativa son Beronia, Betolaza, Bilbaínas, Bohedal, Conde de los Andes, CVNE, Daniel Puras, La Rioja Alta, Martínez Lacuesta, Muga, Pretium, Ramón Bilbao, Roda, Santalba, Tarón, Tobelos, Tobía, Urbina, Valenciso y Vivanco.

Fecha: 23 y 24 de marzo.
Horario: 11:00 horas salida desde la estación de tren de Logroño.
Precio: 12 € (incluye viaje de ida y vuelta y visita a una bodega).

Más información

Entradas y más información en La Rioja Capital.

Además, se ha habilitado un sistema de recogida de vino en las bodegas para las personas que deseen adquirirlo, de tal forma que se les entregará en el tren de vuelta, y se fletará un sistema de transporte para que los viajeros puedan optar a la hostelería de todos esos municipios y de Casalarreina, además de la de Haro como venía siendo habitual. Por ello, el regreso del tren este año es a las 19.00 horas en lugar de a las 18.00 horas.


Información

Horario y duración

22/02/2019 - 24/03/2019 Google

Horario y duración

Salida a las 11:00 h.

Precio

12 € Compra entradas

Página web

http://www.lariojacapital.com/elriojaylos5sentidos/

Lugar / Sedes

Estación de Tren de Logroño

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir