Gobierno de La Rioja

Tuyos, míos, nuestros, el retrato de una familia reconstituida

Tu valoración:

Resumen

El Gobierno de La Rioja, a través del Centro de Apoyo a las Familias,  organiza 'Tuyos, míos, nuestros, el retrato de una familia reconstituida', un programa que persigue dar apoyo y orientación a las familias con un lenguaje cercano y directo. 

Descripción

En las últimas décadas el número de familias reconstituidas ha aumentado. Una familia reconstituida es un sistema familiar en el cual al menos de una de las personas que conforman la pareja tiene un hijo o hija de una relación anterior. Y, por esta razón, el Gobierno de La Rioja ha puesto en marcha este programa con el objetivo de dar apoyo y orientación a las familias con un lenguaje cercano y directo. 

El programa es gratuito y se realizará los martes, a partir del próximo 22 de octubre y hasta el mes de diciembre, de 17:30 a 19:30 horas. A lo largo de los días, se tratará de identificar las dinámicas familiares que se producen durante la convivencia, fomentar las relaciones saludables, lograr un bienestar emocional, aprender estrategias de afrontamiento o redefinir los roles de cada miembro de la familia, entre otras cuestiones. 

Más información

El programa es gratuito y tendrá lugar los martes de 17:30 a 19:30 en las instalaciones del Centro de Apoyo a la Familia en la calle Muro de la Mata 8, principal en Logroño. 


Información

Horario y duración

22/10/2019 - 31/12/2019 Google

Horario y duración

17:30 a 19:30

Precio

Gratis

Lugar / Sedes

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir