Gobierno de La Rioja

Valvanera Camina 2019

Tu valoración:

Resumen

La III Valvanera Camina tendrá un recorrido de 63 kilómetros, partirá el 4 de mayo a las 19.30 horas desde Logroño y finalizará el 5 de mayo en el Monasterio de Valvanera.

Descripción

El recorrido transcurrirá por Logroño, Parque de La Grajera, Navarrete, cruce de Ventosa, Alto de San Antón, cruce de Alesón, Las Brujas, Tricio, Arenzana de Abajo, Ermita del Carmen, cruce de Camprovín, Puente de Arenzana, Mahave, Baños de Río Tobía, Bobadilla, cruce de Pedroso, Anguiano, Puente del Najerilla, cruce Monasterio y, finalmente, el Monasterio de Valvanera.

Cada participante recibirá, junto a la inscripción, su dorsal y el carné de romero la Valvanera una tarjeta que deberán ir sellando en diferentes puntos del recorrido y que al llegar al santuario será canjeada por un documento expedido por el Prior del monasterio de Valvanera, quien atestiguará que ha realizado la peregrinación. Asimismo, recibirán una bolsa con agua, barritas energéticas, documentación, glucosa y caramelos.

Todos los interesados podrán formalizar sus inscripciones de forma online, del 11 de marzo al 15 de abril, por un coste de 16 euros, y del 15 al 28 de abril, por 20 euros, en la web de esta iniciativa: www.valvaneracamina.com. De forma presencial se podrá también inscribirse en Ferrer Sport Center, junto a los cines 7 infantes, de Logroño, desde el 11 de marzo al 27 de abril incluido al precio de 20 euros. El precio de la inscripción incluye seguro y autobuses de regreso desde el Monasterio que tendrán salida a las 8.00, a las 10.00 y a las 11.30 horas.

Por último, la actividad al tener un carácter religioso incluye una ofrenda floral a la Virgen de Valvanera; un servicio de confesiones y la celebración de cinco misas: a las 7.00 horas, a las 9.00 horas, a las 10.30 horas y a las 12.30 horas.


Información

Horario y duración

11/03/2019 - 05/05/2019 Google

Horario y duración

19:30 h.

Precio

Desde 16 € Compra entradas

Página web

http://valvaneracamina.com/

Lugar / Sedes

Logroño

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir