Gobierno de La Rioja

X edición del Carnaval del Vino

Tu valoración:

Resumen

La nueva edición del Carnaval del Vino de Haro y selección de grandes vinos de la ciudad, que se celebrará en el claustro del Hotel Los Agustinos los días 1 y 2 de marzo. Las entradas se podrán adquirir a partir del 17 de diciembre. 

Descripción

Durante el espectáculo, 14 bodegas de Haro presentarán una selección de sus grandes vinos, en un espacio en el que se podrán degustar y en el que promocionarán sus espacios enoturísticos. Las bodegas participantes son: Cooperativa Virgen de la Vega, Bilbaínas, Carlos Serres, La Rioja Alta, Martínez Lacuesta, Muga, Ramón Bilbao, Gómez Cruzado, Roda, CVNE, Ibaiondo, Marqués de Carrión, Marqués de la Concordia y Maset.

El aforo máximo permitido es de unas 500 personas en cada una de las dos sesiones (1 y 2 de marzo), que tendrán una duración aproximada de 2 horas y que comenzarán a partir de las 20.45 horas (apertura de puertas a las 20.00 horas).

Todos los interesados en asistir podrán adquirir sus entradas a partir del 17 de diciembre al precio de 30 euros, en la Oficina de Turismo de Haro y en la Oficina de Turismo de La Rioja y de forma online a través de las web de Haro Turismo.

 

Más información

Se recomienda que los participantes en el baile vayan disfrazados acorde a la temática del mismo. 


Información

Horario y duración

01/03/2019 - 02/03/2019 Google

Horario y duración

20.45 horas

Precio

30 euros

Página web

https://www.haroturismo.org/

Lugar / Sedes

Hotel Los Agustinos, Haro, La Rioja

Enlaces relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita disponer de certificado digital para inciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir