Gobierno de La Rioja

X Mercado Navideño de Santa Lucía

Tu valoración:

Resumen

En esta X edición del Mercado Navideño de Santa Lucía en Arnedo se pueden encontrar puestos de adornos navideños, de belenes, de regalos de lo más variopinto, de alimentación, de plantas, además de actuaciones, talleres o degustaciones.

Descripción

La fiesta de Santa Lucía se celebra tradicionalmente en Arnedo con el encendido de hogueras por las calles de la ciudad, en ellas se asan patatas, castañas y choricillo, entre otros, con los que se ofrece una degustación a los cientos de arnedanos que la noche del 12 de diciembre salen a recorrer las hogueras.

Por décimo año consecutivo celebraremos el Mercado Navideño en honor a la santa, el sábado más próximo a su festividad. En este mercado se pueden encontrar puestos de adornos navideños, de belenes, de regalos de lo más variopinto, de alimentación, de plantas, además de actuaciones, talleres, degustaciones, etcétera.

Mercado Navideño

Puerta Munillo y Calle Juan Carlos I. 15 de diciembre de 2018. De 11.00 a 21.00 h.

Participan en este mercado más de cincuenta puestos de artesanía, alimentación y adornos navideños, además contamos como cada año con varios puestos solidarios.  

Además de los puestos de venta, se  organiza un completo programa de actividades que arranca a las 11.00h de la mañana con la apertura de los puestos.

Hogueras de Santa Lucía:

Calles y plazas de Arnedo. 12 de diciembre de 2017. A partir de las 19.30 h.

Este año son trece las hogueras que se encienden, las tradicionales de las Asociaciones de Amigos de Arnedo, al Casco Antiguo y la Peña de la Chispa y otras muchas de vecinos que quieren celebrar esta tradición


Información

Horario y duración

12/12/2018 - 15/12/2018 Google

Horario y duración

Ver programa

Precio

Gratis

Página web

https://www.arnedo.com

Lugar / Sedes

Arnedo

Enlaces relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita disponer de certificado digital para inciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir