Gobierno de La Rioja

Así es el nuevo colegio de Cenicero

  • Cenicero
  • 17/10/2018 12:57
  • Actualizado: Hace 27 días

El nuevo colegio de Cenicero se ubica en la calle Víctimas del Terrorismo, en una parcela cedida por el Ayuntamiento de Cenicero en una zona de expansión urbanística de la localidad, que ocupa una superficie de 2.000 metros cuadrados en dos alturas y con capacidad para 225 alumnos (75 de Infantil y 150 de Primaria).

El CEIP Gregoria Artacho dispone de tres líneas de Educación Infantil y seis de Educación Primaria, aulas de desdoblamiento, salas polivalente y de apoyo pedagógico, biblioteca, aula de informática, pista polideportiva y comedor.

Como novedad, este curso 2018/2019 dispone de servicio de comedor escolar, con cocina propia, y nuevos espacios deportivos, de recreo y de parque infantil, con canastas, porterías, zona acolchada y juegos infantiles. También se ha equipado con nuevo mobiliario escolar (pizarras, silla, mesas, estanterías, armarios, etc.) y material tecnológico (equipos informáticos, videoproyectores,  pizarras digitales, etc.). Todo ello, con una inversión en equipamiento que ha ascendido a 115.00 euros. 

El curso ha comenzado con 170 alumnos, distribuidos en nueve unidades, y 18 maestros, incluido el equipo directivo.

Más información


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita disponer de certificado digital para inciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir