Gobierno de La Rioja

La oferta turística de La Rioja en Fitur

  • La Rioja
  • 28/01/2019 13:26
  • Actualizado: Hace 10 meses

El estand de La Rioja en Fitur 2019 ha distribuido material impreso con más de 220 referencias turísticas, tanto institucionales como privadas. El folleto más demandado ha sido el mapa de La Rioja, mientras que la información más solicitada ha sido la relacionada con la gastronomía, el mundo del vino y los monasterios.

Nuestra comunidad se ha abierto al mundo con más de 60 actividades a lo largo de los cinco días de feria y se ha consolidado como uno de los destinos turísticos nacionales con más diversidad de oferta turística gastronómica, cultural, patrimonial, natural y deportiva.

En el estand riojano se han dado a conocer algunas de las principales acciones turísticas que se desarrollarán en La Rioja durante este año, como la celebración del Año Jubilar Calceatense a partir del próximo 25 abril y el congreso gastronómico Imperial Kitchen, que por primera vez saldrá de Extremadura para celebrarse a finales de año en nuestra región. También se ha presentado la primera Feria Internacional de Turismo de La Rioja (LaRIT) que se celebrará en Riojafórum en abril. 

Se ha podido disfrutar, además, de 15 degustaciones de alimentos riojanos (queso Camerano, paté de Cameros, embutido riojano, degustaciones de Calle Laurel y Calle San Juan, champiñones y dulces típicos de la región), y más de 20 catas de vinos de la Denominación de Origen Calificada Rioja y cinco jornadas de cocina en vivo.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir