Gobierno de La Rioja

La presidenta Concha Andreu y el consejero Álex Dorado Nájera visitan la base aérea de Agoncillo para reconocer la labor del dispositivo antiincendios

  • Agoncillo
  • 24/09/2020 14:30

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha visitado la base aérea de Agoncillo acompañada por la delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán, el consejero de Sostenibilidad y Transición Ecológica, Álex Dorado Nájera, la directora general de Biodiversidad, Ana Leiva, y la alcaldesa de Agoncillo, Encarnación Fuertes, con el objetivo de reconocer la labor de los efectivos que luchan contra el fuego en la comunidad. 

En este sentido, Concha Andreu ha querido agradecer “la profesionalidad y el compromiso demostrado por los más de 300 profesionales que están trabajando esta temporada en la detección, prevención y combate de incendios forestales en La Rioja”. Además, ha destacado que “el dispositivo antiincendios es un ejemplo de coordinación y colaboración entre Administraciones Públicas” ya que incluye dos aviones (tipo AT-802) contratados por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y su personal asociado, que se encuentran ubicados en La Rioja y que dan servicio a la zona norte (La Rioja, Álava y Navarra).



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir