Gobierno de La Rioja

'La Rioja Auténtica'

  • La Rioja
  • 24/01/2019 18:05
  • Actualizado: Hace 2 meses

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha visitado el estad de La Rioja en Fitur en la segunda jornada de la feria, donde se ha presentado la nueva marca La Rioja Auténtica, porque “somos una tierra con atractivos verdaderamente auténticos y singulares”.

Ceniceros ha presentado varias actividades, como la celebración del Año Jubilar por el Milenario de Santo Domingo de la Calzada, la I Feria Internacional de Turismo, el Congreso Imperial Kitchen, y el proyecto desarrollado en colaboración con la ONCE, Tu compañero del Camino.

También se ha presentado La Rioja Bike Race, que será por sexto año consecutivo prueba UCI (Unión Ciclista Internacional) y que se disputará del 9 al 12 de mayo en Logroño, y ha contado con la presencia del ciclista y medallista olímpico, Carlos Coloma. 

En el ámbito gastronómico, se ha presentado el Queso Camerano, Logroño, ciudad sin gluten, con una ruta de tapas para celíacos y se han degustado diferentes tapas de Cooking Team. 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir