Gobierno de La Rioja

La Rioja en Fitur

  • La Rioja
  • 23/01/2019 18:00
  • Actualizado: Hace 3 meses

Hoy se ha inaugurado la Feria Internacional de Turismo Fitur 2019 en la que ha participado la consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca. 

En esta primera jornada, La Rioja, bajo el lema La Rioja Auténtica, difundirá sus principales recursos turísticos mediante un amplio programa que contempla más de 60 actividades.

En este primer día de feria, las actividades se han centrado en el ecoturismo y mototurismo y se ha hecho especial hincapié en el proyecto cicloturístico europeo Eurovelo 1, que atraviesa La Rioja en su recorrido que transcurre desde el Cabo Norte (Noruega) hasta Sagres (Portugal). También se ha presentado el Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño Concéntrico 05.

También ha contado con tres catas de vino a cargo de Bodegas de La Rioja con visita turística: Ijalba, Lan y Ojuel; así como una cata-presentación de la Ruta del Vino de Rioja Oriental

La actividad gastronómica ha comenzado de la mano de los chefs de Cooking Tem y de la emblemática Calle Laurel de Logroño. También se ha presentado el Castillo de Nalda, las múltiples opciones de golf de la comunidad, el proyecto de bicicletas de la zona de Ezcaray, Bikefriendly, así como Fungiturismo y Pradejón. 

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir