Gobierno de La Rioja

Nuevo puente en Viniegra de Abajo

El nuevo puente sobre el río Urbión en Viniegra de Abajo favorece la cohesión territorial e incrementa la calidad de vida en el medio rural. 

Esta nueva infraestructura ha sustituido al vado existente y se ha construido para garantizar un acceso seguro en un entorno donde se ubican varios pabellones ganaderos, el campo de fútbol y la entrada a varios caminos de montaña. 

Los trabajos han supuesto una inversión de 172.774 euros y han contado con un plazo de ejecución de cuatro meses. Las obras, adjudicadas a la empresa Ismael Andrés, han consistido en la construcción de un puente de 15,7 metros, con una anchura de 5,1 metros que ha permitido habilitar una calzada de 4 metros. La estructura se ha desplazado 20 metros aguas abajo del vado actual con objeto de mejorar la visibilidad de la intersección adecuada para todos los movimientos entre la carretera LR-333 y el nuevo paso.

 

Más información


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir