Gobierno de La Rioja

Primer aniversario del 'proyecto Purpurina'

  • La Rioja
  • 24/04/2019 17:00
  • Actualizado: Hace 5 meses

Hace un año, ARPA Autismo Rioja puso en marcha la iniciativa Proyecto Purpurina pensando en la diversidad de los usuarios que integran el centro Leo Kanner y con el objetivo de que pudieran desarrollar sus capacidades creativas e inventivas.

Bajo el lema Sigue la estrella, consiste en crear diseños para serigrafiarlos e imprimirlos en objetos de uso cotidiano, como uniformes, camisetas, etiquetas, vinilos decorativos, tazas, bolsas de tela, cojines, parasoles, alfombrillas de ratón, cuadros, etiquetas e invitaciones, entre otros.

La finalidad es que este taller pueda convertirse en una iniciativa empresarial liderada por personas con TEA y el apoyo de alguno de sus familiares. De esta forma, el proyecto aúna creatividad y talento con esfuerzo, para poder ofrecer servicios y productos atractivos y personalizados.

Los consejeros de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Alberto Bretón, y de Educación, Formación y Empleo, Alberto Galiana, han participado en la celebración del primer aniversario del proyecto.

Más información


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir