Gobierno de La Rioja

8,5 de nota para los centros públicos y prestaciones de servicios sociales de La Rioja

  • 20/02/2019 09:00
  • Actualizado: Hace 6 meses

Los riojanos han puntuado con un 8,5 su satisfacción media en el uso de centros públicos y prestaciones de servicios sociales en La Rioja en 2018. 

Se han llevado a cabo 858 encuestas, telefónicas y presenciales a usuarios de centros de servicios sociales que han valorado aspectos como la información y comunicación; la orientación al cliente y la calidad del servicio prestado; la atención y el trato personal; las instalaciones y la satisfacción general con el centro. En el caso del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Psíquica, las encuestas se han realizado entre el personal del centro que ha valorado aspectos como el clima laboral; el liderazgo; la motivación y reconocimiento; los recursos y medios o la formación.

La encuesta entre los usuarios del servicio de Personas con Discapacidad ha obtenido una satisfacción general de 8,89.

También se ha realizado una encuesta entre los usuarios de la renta de ciudadanía con proyecto de inserción social, cuyos beneficiarios han otorgado a esta prestación un 8,8 de satisfacción general. En concreto, han puntuado con 8,36 el importe económico que han recibido y con un 8,44 la utilidad del proyecto de inserción social y de participación. El 62,7% de los encuestados señala que gracias a la renta su situación económica ha mejorado con respecto a los últimos 3 meses, cifra que aumenta al 69,11% si la comparamos con la situación que tenían hace un año.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir