Gobierno de La Rioja

Aprobado el gasto de mantenimiento de varias aplicaciones del área de salud por 538.155 euros

El Consejo de Gobierno celebrado esta mañana ha autorizado al consejero de Desarrollo Autonómico, José Ignacio Castresana, a través de la Dirección General para el Avance Digital, la contratación del servicio de mantenimiento para aplicaciones relacionadas con el área de salud por un importe de 538.155,07 euros.

La dirección para el Avance Digital lidera el servicio de determinadas aplicaciones informáticas de ámbito clínico que se emplean para cuestiones diversas como la gestión de información oncológica o la gestión de información relacionada con informes de laboratorio.

Con el objetivo de evaluar la conveniencia de continuar utilizando estas aplicaciones, a fin contratar su mantenimiento para garantizar el servicio que prestan, la Dirección General para el Avance Digital ha realizado un informe de valoración que ha resultado positivo. Como resultado de este análisis se ha considerado necesario el mantenimiento y actualización de las aplicaciones para facilitar el trabajo al personal de la Consejería de Salud implicado en su uso. En alguna de las aplicaciones, además de su mantenimiento, se requiere cierta actualización y extensión de las mismas.

Los contratos, que se irán renovando durante los primeros meses del año según cada aplicación, tendrán vigencia hasta diciembre de 2021.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

o Regístrate

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir