Gobierno de La Rioja

El Curso de Verano ‘La participación ciudadana: más allá del “mercadillo” electoral’ da comienzo en la Universidad de La Rioja

Sara Carreño Valero, directora general de Participación Ciudadana y Derechos Humanos del Gobierno de La Rioja ha inaugurado esta mañana el Curso de Verano ‘La participación ciudadana: más allá del “mercadillo” electoral

Sara Carreño Valero, directora general de Participación Ciudadana y Derechos Humanos del Gobierno de La Rioja ha inaugurado esta mañana el Curso de Verano ‘La participación ciudadana: más allá del “mercadillo” electoral junto a Fabiola Portillo Pérez de Viñaspre, vicerrectora de Responsabilidad Social Corporativa en la Universidad de La Rioja; y Raúl Susín Betrán, director académico del curso.

Este curso, enmarcado dentro de la VI edición de Cursos de Verano que se desarrollará hasta mañana, día 15 de septiembre, en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja, está patrocinado por la Dirección General de Participación Ciudadana y Derechos Humanos de la Consejería de Igualdad, Participación y Agenda 2030 y dirigido por Raúl Susín Betrán, profesor titular de Filosofía del Derecho de la Universidad de La Rioja.

Con la celebración del citado curso se pretende generar un espacio abierto de discusión sobre las posibilidades y limitaciones que tiene la ciudadanía para implicarse en la construcción de lo común, más allá de los procesos electorales.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

o Regístrate

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir