Gobierno de La Rioja

La consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población se reúne con el Colegio Oficial de Veterinarios de La Rioja

    

  • 27/11/2019 19:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 18 días

La consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población, Eva Hita, se ha reunido esta mañana con Julián Somalo y Javier Brieva, presidente y vicepresidente, respectivamente, del Colegio Oficial de Veterinarios de La Rioja, un encuentro en el que el colectivo profesional ha trasladado a la Administración las prioridades del sector.

Entre los asuntos tratados figuran el uso racional de antibióticos o la definición del veterinario de explotación. La consejera Eva Hita, acompañada por la directora general de Agricultura y Ganadería, María Jesús Miñana, ha destacado ante los veterinarios el impulso de una Ley Agraria y Ganadera de La Rioja en la presente legislatura y ha subrayado su actitud de diálogo con el sector.     


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

o Regístrate

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir