Gobierno de La Rioja

Salud se reúne con ARAD, ARDEM, Cruz Roja y Proyecto Hombre para conocer su situación en el actual escenario de pandemia

  • 11/12/2020 18:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

Este viernes, la consejera de Salud y Portavoz del Gobierno, Sara Alba, han mantenido diferentes reuniones junto a distintos miembros del equipo directivo de la Consejería con diversas entidades del tercer sector para analizar en detalle el balance de sus actividades y conocer su situación en el actual escenario de pandemia. Los encuentros han tenido lugar con representantes de la Asociación Riojana para la Atención a personas con problemas de Drogas (ARAD), la Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple (ARDEM), Cruz Roja y Proyecto Hombre.

En los diferentes encuentros, además de la consejera de Salud y portavoz del Gobierno, Sara Alba, han estado presentes la directora general de Humanización, Prestaciones y Farmacia, Pilar Sáenz Ortiz; el director general de Emergencias y Protección Civil, Héctor Ruiz; y el subdirector general de Coordinación Sociosanitaria y Cuidados, Rubén Vinagre.

Por parte de las diferentes entidades, han acudido a las reuniones la presidenta de ARAD, Carmen Castroviejo, y la vicepresidenta de ARAD, Montserrat Domínguez; el presidente de ARDEM, Lauro Oliván, y la gerente de ARDEM, Arancha Lasanta; el presidente de Cruz Roja, Fernando Reinares, el coordinador autonómico de Cruz Roja, Jaime Caballero, y el director del centro provincial de Coordinación de Cruz Roja, Pedro Marín; y el director de Proyecto Hombre La Rioja, David García.

Las reuniones que han servido para reiterar el compromiso de la Consejería de Salud por mantener un diálogo permanente con todos los agentes de la sociedad riojana. También se ha analizado de forma específica de qué modo se han visto afectadas por la crisis sanitaria actual provocada por el COVID-19 en cuyo contexto, Salud se ha ofrecido, como ha hecho desde el principio de la pandemia, a aportarles todo el apoyo que sea necesario por su parte.

 

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

o Regístrate

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir