Gobierno de La Rioja

Velasco subraya el compromiso del Gobierno de La Rioja con la mejora de las instalaciones y los servicios que prestan los municipios

El director general de Política Local ha visitado Nalda y el núcleo de Islallana, acompañado del alcalde del Municipio, Daniel Osés.

  • 13/09/2021 19:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 8 días

El director general de Política Local, Ricardo Velasco, ha acudido a Nalda para visitar las inversiones del Gobierno de La Rioja. Acompañado por el alcalde, Daniel Osés, Velasco ha acudido a las obras de rehabilitación de la “Casa Grande” para convertirla en casa consistorial. A través del Plan de Obras y Servicios Locales de los años 2017 a 2021, se han invertido 791.218 euros en esta actuación, de los que el Gobierno de La Rioja ha aportado 521.000 euros.

Ricardo Velasco ha explicado que, con esta intervención, además de rehabilitar un edificio de gran interés patrimonial, “se dota al municipio de un local adecuado para albergar las oficinas municipales y diferentes servicios municipales como los servicios sociales”. Este edificio se encuentra en el centro del municipio y supone una rehabilitación muy demandada por los vecinos de Nalda.

Posteriormente el director general de Política Local se ha desplazado a Islallana, núcleo de población dependiente de Nalda, donde se está construyendo el frontón municipal, con una inversión prevista de 194.217,16 euros y una subvención por parte del Gobierno de La Rioja de 139.836,35 euros. Las obras de este frontón finalizarán próximamente.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

o Regístrate

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir