Gobierno de La Rioja

Obras Públicas acondiciona un aparcamiento en la travesía en Anguiano para aumentar la seguridad vial y facilitar el estacionamiento de los vehículos

Esta actuación se ha llevado a cabo con medios propios de la Dirección General de Obras Públicas con una inversión superior a 25.000 euros

  • 21/07/2017 02:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 1 año

El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, ha visitado el aparcamiento que se ha acondicionado en Anguiano en la travesía de la carretera LR-113 con el objetivo de incrementar las condiciones de seguridad y favorecer el estacionamiento de los vehículos, evitando el riesgo y la pérdida de visibilidad que suponía el que pararan en los márgenes de este tramo urbano del corredor del Najerilla.

En esta visita también han participado la alcaldesa de Anguiano, Gemma López, y el director general de Obras Públicas y Transportes, Carlos Yécora, además de otros integrantes de la corporación municipal.

Esta actuación se ha llevado a cabo con medios propios de la Dirección General de Obras Públicas y Transportes, que ha puesto a disposición de este proyecto el personal del Servicio de Carreteras, así como los recursos técnicos y los materiales necesarios para su ejecución. La inversión ha superado la cifra de 25.000 euros.

El nuevo aparcamiento dispone de una superficie de 1.265 m2 y se encuentra emplazado en una parcela situada entre la carretera nueva y vieja de la LR-113. En concreto, se trata del punto kilométrico 45,830 de la LR-113 en su margen izquierda.

La obra ha consistido en la explanación del terreno, la disposición de materiales para consolidar este nuevo espacio, así como un tratamiento de su superficie. Además se han colocado una barrera de seguridad (bionda) y la señalización de tráfico correspondiente.





Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir