Gobierno de La Rioja

Educación colaborará con la Asociación Riojana Amigos del Camino de Santiago en la divulgación de esta ruta milenaria entre los alumnos de Secundaria

  • 30/11/2017 01:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 11 meses

El consejero de Educación, Formación y Empleo, Alberto Galiana, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación Riojana Amigos del Camino de Santiago, Juan Cruz Cabrito, para divulgar el conocimiento sobre el Camino de La Rioja en los centros educativos.

En concreto, se organizará durante este curso una actividad que permita a los alumnos riojanos de Educación Secundaria vivir la experiencia del Camino de Santiago, para lo que la Consejería de Educación aportará 6.000 euros.

La Asociación Riojana Amigos del Camino de Santiago tiene como fin la realización de estudios e investigaciones histórico-culturales del Camino de Santiago y su entorno en La Rioja, así como la promoción de cualquier tipo de actividad cultural, educativa o de peregrinación relacionadas con esta ruta milenaria.











Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir