Gobierno de La Rioja

150 docentes de La Rioja participan en dos jornadas formativas en Educación Física y Música

Ambas acciones se celebran hoy y mañana, y han sido organizadas por el Gobierno de La Rioja a través de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud y el Centro Riojano de Innovación Educativa (CRIE)

  • 28/06/2021 14:53
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

Un total de 150 docentes de La Rioja participan a lo largo de los días de hoy y mañana en dos jornadas formativas específicas en las áreas de Educación Física y Música. La consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, a través de la Dirección General de Innovación Educativa y el Centro Riojano de Innovación Educativa (CRIE), ha programado estas dos jornadas formativas antes de finalizar el curso escolar, atendiendo a la demanda de las asociaciones de docentes de ambas especialidades.

Las Jornadas Formativas para la Educación Física se celebran en las instalaciones del CEIP Las Gaunas de Logroño, se estructuran a través de talleres y ponencias, y cuentan con la presencia de once ponentes especialistas procedentes del ámbito de la educación riojana, como también de otros ámbitos relacionados con esta especialidad, procedentes tanto de La Rioja como de otras regiones. Por su parte, las jornadas formativas ‘Mousiké La Rioja’ se celebran en las propias dependencias de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, y con una estructura organizativa similar, cuentan también con una decena de ponentes.

Estas acciones se suman al extenso programa de formación constante lanzado por el Gobierno de La Rioja, a través del CRIE, para sus docentes. Esta entidad, renovada en los últimos meses, ha superado este curso las 21.000 inscripciones en las plazas publicadas (más del triple que en los anteriores). 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir