Gobierno de La Rioja

25 pediatras optan mañana a una de las 5 plazas convocadas por el Servicio Riojano de Salud

  • 10/09/2021 14:25
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

25 pediatras aspiran a una de las 5 plazas (2 por turno libre y 3 por turno de promoción interna) para personal estatutario fijo correspondientes a la Ofertas de Empleo Público del Servicio Riojano de Salud (SERIS) de 2019 y 2020. Mañana se inicia propiamente el proceso selectivo de esta oposición, fecha de la convocatoria del examen.

El Boletín Oficial de La Rioja publicó el 22 de marzo de 2021 la Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Pediatra de Área en el Servicio Riojano de Salud, para su provisión por el turno libre y por el turno de promoción interna, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de los años 2019 y 2020.

La convocatoria y ejecución de ofertas de empleo público y concursos de traslados se enmarcan en la estrategia de recursos humanos de dotar de estabilidad a la plantilla del Servicio Riojano de Salud, de fomentar el empleo en el sector y de favorecer la movilidad de los profesionales del Seris.



Tags:

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir