Gobierno de La Rioja

5 y 6 de septiembre, fecha propuesta para celebrar el Debate sobre el Estado de la Región

El presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha propuesto esta fecha para analizar las medidas adoptadas y avanzar las líneas por las que discurrirá la acción política

El presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha dirigido un escrito a la presidenta del Parlamento regional, Ana Lourdes González, en el que propone la celebración del Debate sobre el Estado de la Región los días 5 y 6 del próximo mes de septiembre.

La petición, de conformidad con el Reglamento de la Cámara (artículo 133.1 y 2), será calificada hoy por la Mesa del Parlamento de La Rioja, que ordenará su publicación en el Boletín Oficial del Parlamento regional.

La comparecencia se producirá al objeto de sustanciar un debate político general sobre el estado de la región. En su intervención, y como es habitual en este tipo de intervenciones, José Ignacio Ceniceros analizará las medidas que se han adoptado desde la celebración del último debate y avanzará las líneas por las que discurrirá la acción política impulsada por su Gobierno en el último ejercicio de esta novena legislatura.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir