Gobierno de La Rioja

El Consejo de Gobierno prorroga el contrato de 40 plazas de atención residencial y centro de día para personas con autismo y afines en Logroño por dos millones de euros

Con este importe, 2.005.076 euros, se prorroga el servicio de las 28 plazas concertadas de atención residencial con atención diurna y las 12 de centro de día en ‘Leo Kanner’ de Logroño

  • 24/03/2020 17:30
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 11 días

El Consejero de Gobierno celebrado este martes 24 de marzo ha prorrogado el contrato administrativo de servicios de atención residencial centro de día del centro de atención integral a personas con autismo y afines ‘Leo Kanner’ de Logroño por 2.005.076 euros.

El Gobierno de La Rioja firmó en abril de 2019 un contrato la Asociación ARPA AUTISMO de servicios de atención residencial y centro de día de centro de atención integral a personas con autismo y afines ‘Leo Kanner’ de Logroño. Con la prórroga aprobada este martes, se garantizan los servicios durante el periodo comprendido entre el 15 de junio de 2020 y el 14 de junio de 2020.

El coste de una plaza ocupada de centro de atención residencial con atención diurna asciende a 163,30 euros al día y 91,61 euros al día el importe de una plaza ocupada de centro de día.

 

 

 

 

 

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir