Gobierno de La Rioja

Servicios Sociales y a la Ciudadanía firma convenios con entidades sociales por valor de 114.552 euros

Los convenios, publicados este miércoles en el BOR, se han rubricado con la Cocina Económica de Logroño, Cruz Roja Española, Aspace Rioja, Fundación General de la UR y Asprodema Rioja

  • 08/04/2020 11:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Servicios Sociales y a la Ciudadanía, ha firmado varios convenios con distintas entidades sociales por valor de 114.552 y este miércoles 8 de abril se publican en el Boletín Oficial de La Rioja.

Uno de los convenios se ha firmado con la Cocina Económica de Logroño para garantizar la atención integral a las personas o familias en situación o riesgo de exclusión y sin hogar en La Rioja por valor de 40.000 euros. Este convenio tiene vigencia desde el pasado 31 de enero y hasta el 31 de diciembre de 2020.

Además, también se ha firmado otro convenio con Cruz Roja Española para la realización del programa de transporte para personas con discapacidad en la Comunidad Autónoma de La Rioja por valor de 22.000 euros. También este convenio tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de este año.

El tercer convenio que publica este miércoles el Boletín Oficial de La Rioja es el firmado entre la Consejería de Servicios Sociales y a la Ciudadanía con la Asociación para la Atención a Personas con Parálisis Cerebral (Aspace Rioja) para la intervención en servicios sociales especializados para personas con discapacidad. El importe de este convenio asciende a 19.510 euros y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020.

Asimismo, la Consejería de Servicios Sociales y a la Ciudadanía ha rubricado un convenio con Fundación General de la Universidad de La Rioja para el desarrollo del programa ‘Universidad de la Experiencia’ por un importe de 21.042 euros. Como los anteriores, este convenio tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de este año 2020.

De igual forma, el Boletín Oficial de La Rioja publica este viernes un convenio con la Asociación Promotora de Personas con Discapacidad Intelectual Adultas (Asprodema Rioja) para la ejecución de actuaciones de servicios sociales especializadas para personas con discapacidad. Acuerdo que cuenta con una financiación de 12.000 euros



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir