Gobierno de La Rioja

Abel Bayo ha visitado hoy el colegio público de Tudelilla tras las obras realizadas este verano para mejorar sus instalaciones

  • 30/09/2015 02:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 9 meses

El consejero de Educación, Formación y Empleo, Abel Bayo, ha visitado hoy, junto al alcalde de Tudelilla, Raúl Lavega, el colegio público 'José Ortega Fernández Valderrama', tras las obras realizadas este verano para mejorar sus instalaciones.

Los trabajos se han centrado en mejorar la instalación eléctrica y de fontanería del centro, perteneciente al CRA Ausejo, además de instalar tablero termolaminado en el aula, despacho y pasillo, para aumentar el aislamiento y embellecer las instalaciones.

Con esta obra se concluye el proceso de mejora del colegio, en el que estudian 23 alumnos de Educación Infantil y Primaria, que se inició el año pasado cuando se panelaron otras aulas, zonas distintas del pasillo y varios despachos. La inversión total realizada en los últimos dos años asciende a 33.600 euros, financiados de manera conjunta por el Ayuntamiento de la localidad y el Gobierno de La Rioja, que ha aportado el 48% de los fondos.

Durante la visita, Abel Bayo ha recordado que este verano el Gobierno de La Rioja ha destinado más de un millón de euros al mantenimiento, conservación y reforma de los centros educativos de La Rioja, con actuaciones desarrolladas por la propia Consejería así como aquellas impulsadas en colaboración con los ayuntamientos de la comunidad. Obras de mayor o menor calado pero todas fundamentales para garantizar que el Sistema Educativo Riojano cuente con unas instalaciones de calidad en todos los niveles educativos y en todas las localidades de la comunidad.

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir