Gobierno de La Rioja

Servicios Sociales y a la Ciudadanía comunica al Gobierno la tramitación de emergencia del contrato de suministro de alimentación e higiene básica

El contrato tiene una cantidad máxima de 25.000 euros y estará́ vigente hasta que finalice el estado de alarma

  • 22/04/2020 13:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

La Consejería de Servicios Sociales y a la Ciudadanía ha comunicado al Consejo de Gobierno la tramitación de emergencia del contrato de suministro de alimentación e higiene básica.

A consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, muchas personas que permanecen aisladas en sus domicilios y no cuentan con una red familiar ni de apoyo, no pueden acceder a productos de alimentación y de higiene básicos. Para ellos, la Consejería de Servicios Sociales y a la Ciudadanía diseñó un operativo en el que también colaboran Cruz Roja en La Rioja y el Banco de Alimentos. En este sentido, se ha adjudicado el contrato, que no superará los 25.000 euros a los Centros Comerciales Carrefour.

Hasta este miércoles 22 de abril, el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Servicios Sociales y a la Ciudadanía, ha destinado en la compra de estos productos de alimentación y de higiene básica cerca de 13.000 euros.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir