Gobierno de La Rioja

Abierta la convocatoria para ayudas a la formación, promoción y difusión del sector del transporte

El Boletín Oficial de La Rioja publica hoy resolución relativa a la convocatoria para este año de las ayudas destinadas a formación, promoción y difusión del sector del transporte.

El presupuesto destinado a esta convocatoria de ayudas asciende a 25.000 euros y el objetivo de las mismas es sufragar actividades de investigación y promoción; formación y capacitación; seminarios y conferencias; jornadas técnicas; certámenes feriales y exposiciones y congresos.

Las ayudas se dirigen a entidades, instituciones y organizaciones jurídicas o económicas, públicas o privadas sin fines de lucro del ámbito de la comunidad autónoma de La Rioja.

El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto por espacio de un mes a contar desde mañana. Las subvenciones abarcarán las actuaciones comprendidas entre el 1 de noviembre de 2018 y el 31 de octubre de 2019.

 

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir