Gobierno de La Rioja

Abiertos al tráfico los puertos de Montenegro, Sancho Leza y Pradilla; y con uso de cadenas La Rasa, Vallaroso y Peña Hincada

  • 22/01/2020 14:51
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 1 año

Los puertos de montaña de La Rioja se encuentran ya abiertos al tráfico: los de Montenegro, Sancho Leza y Pradilla, y con uso de cadenas requerido en el caso de La Rasa, Vallaroso, Peña Hincada. Estos puertos han registrado diferentes interrupciones al tráfico desde primeras horas de la mañana a causa de las condiciones meteorológicas adversas, con dieciséis equipos del Servicio de Carreteras del Gobierno de La Rioja trabajando en el tratamiento de nieve y hielo de las vías afectadas.

Por otro lado, la Consejería de Educación y Cultura ha suspendido esta mañana el servicio de transporte escolar en las rutas de Ortigosa y Villoslada, como medida preventiva ante el temporal.

Esta decisión ha afectado a tres rutas y 29 alumnos: la ruta Lumbreras-CRA Cameros Nuevo (Ortigosa) ha afectado a ocho alumnos (tres de Villoslada, tres de Villanueva, uno de Pradillo y uno de Lumbreras); y la ruta Torrecilla-CRA Cameros Nuevo (Ortigosa) ha afectado a un total de nueve (uno de Torrecilla, uno de Nieva y siete de El Rasillo). Por último, la ruta Villoslada-IES La Laboral de Lardero ha afectado un total de doce alumnos (seis de Villoslada y seis de Torrecilla).

Esta interrupción del servicio de transporte no ha conllevado la suspensión de las clases, que se han desarrollado con normalidad.

Desde el Gobierno de La Rioja se recomienda extremar la precaución en la circulación por las carreteras de la región.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir