Gobierno de La Rioja

Disfruta de seis rutas guiadas y a 44 especies de animales desde tu móvil

La aplicación gratuita 'Rutas del silencio de la Reserva de la Biosfera de La Rioja' te guiará durante los seis recorridos y te acercará a los sonidos de la naturaleza

¿Te gusta la naturaleza? ¿Quieres descubrir los sonidos de la naturaleza? La aplicación 'Rutas del Silencio de la Reserva de la Biosfera de La Rioja' te acerca a los sonidos de la naturaleza, te muestra los animales que puedes encontrar durante el recorrido, los sonidos que emiten, sus costumbres o donde encontrarlos. 

Se trata de una app gratuita y dirigida a todos los públicos, con inquietudes en la naturaleza y con ganas de pasear y conocer la Reserva de la Biosfera de manera guiada.

A través de la aplicación podrás acceder a seis rutas guiadas elegidas en entornos naturales de la Reserva de la Biosfera de La Rioja, se recomienda una para cada estación del año, con la finalidad de ajustarse al máximo al periodo fenológico de las especies más habituales.

En cada ruta encontrarás una ficha de cada uno de los animales que se citan en las locuciones interpretadas: un total de 44 especies de animales, incluyendo insectos, anfibios, aves y mamíferos. Cada ficha contiene una foto original, la mejor fecha para detectar al animal y donde es más probable localizarlo.

Puedes descargártela en Google Play o para Apple



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir