Gobierno de La Rioja

Actual Festival completa la venta de entradas para los conciertos de Silvia Pérez Cruz y Juan Zelada

Una semana después de su presentación, el festival ha hecho ‘sold out’ en ocho eventos y sacará en los próximos días la venta de entradas de los ciclos de Cine

  • 12/12/2020 13:57
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El Festival Actual 21 ha colgado el cartel de no hay billetes en los conciertos de Silvia Pérez Cruz, previsto para el próximo día 4 de enero en Riojafórum; y Juan Zelada, incluido en el programa de Actual Previo para el 29 de diciembre en Gonzalo de Berceo. Ambos espectáculos se suman a los ya conocidos de El Drogas y Messura, Travis Birds, TéCanela, María Peláe, Ambar Gray + Micelio Eléctrico y Chiquidrums.
Tras una semana desde que el festival fue presentado, la venta de entradas avanza a buen ritmo, de tal forma que además de estos espectáculos, otros varios están a punto de completar su aforo. Dichos aforos, tanto en Riojafórum como en Gonzalo de Berceo, se han visto reducidos al 50% para este festival, dentro de un amplio paquete de medidas adoptadas para adaptarse a la situación sanitaria y garantizar la seguridad de todos los asistentes del festival.
A lo largo de la próxima semana, Actual pondrá previsiblemente a la venta las entradas para el ciclo de Cine, que también estará sujeto a las diferentes restricciones sanitarias y de higiene.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir